top of page

Entonces Quien Ganó las Elecciones?



Dicen que no debemos hablar de política, religión y futbol. Pero acabo de escuchar un gran podcast donde un empresario y político dice algo así como que es muy posible que la política no te guste, el problema es que sí te afecta.


También alguna vez una senadora dijo, el problema de la política es que como no nos interesa dejamos que otros nos gobiernen, y esos otros muchas veces no son de lo mejor que hay en la sociedad.


Yo pienso que ya es tiempo que si hablemos de política y que nos involucremos todos. Me parece muy mediocre esperar tener democracia solo porque votamos cada 6 años. Tenemos que tomar acciones.


Si no te gustó el resultado de la elección, qué acciones piensas tomar? Te quejarás 6 años y esperar la próxima elección?


Publiqué algunos videos hablando de aprendizajes y experiencias que tuve yendo a votar en mi natal Monterrey, y me llovieron comentarios negativos de los "ganadores".

Me pregunté como es posible que si ganaron estén tan molestos.


Mi conclusión es que los perdedores están tristes y preocupados, mientras que los que ganaron están resentidos. Entonces, quién ganó las elecciones?


En mi opinión sólo los políticos. Porque el pobre sigue siendo pobre, porque las grandes obras del sexenio en nada le cambian la vida a nadie o a muy pocos y en realidad siguen inmersos en su resentimiento.


Pocos o muchos me dijeron me quiero ir a Estados Unidos, como ya pasó hace 6 años, como pasó hace 12 y 18.


Algunos sí toman acción y lo hacen. Mi ocupación es que no lo hagan desinformados o a la carrera. He visto y me he visto perder muchísimo dinero, tiempo.

Me ha costado mucho sudor y lágrimas.


Por eso publico mis experiencias TODOS los días en redes sociales. Por eso publiqué un libro totalmente gratuito que puedes descargar en www.edmundotrevino.com . Mi negocio no es venderte cursos. Yo vivo de otra cosa. Yo tengo negocios de servicio a unidades de carga, importación, distribución y representación de marcas latinoamericanas en Estados Unidos, principalmente en el área automotriz, reclutamos talento para traerlo u operar remoto, desarrollamos soluciones con inteligencia artificial para resolver problemas de marketing, etc.


Pero no vendo cursos. No vendo anuncios. Mis redes sociales han crecido porque algunos videos donde aclaro temas o tabús se han vuelto virales. Y me gustó no la fama, pero sí el poder ayudar a muchos más. Por eso sigo publicando a diario. Así como López y sus mañaneras. Esas pronto terminarán, yo no.


Si tu quieres traer tu negocio, tus productos, tus servicios y/o tu familia a Estados Unidos, lo que sí te voy a recomendar es te unas a nuestra membresía. No es un curso.


En nuestra membresía revisamos temas que necesitas conocer para tu proyecto, pero lo aterrizamos a tu caso. Somos decenas que nos reunimos quincenalmente y avanzamos en tu proceso. Mi meta no es venderte mi consultoría, es más, ya ni siquiera me interesa llevarte la contabilidad o abrirte nosotros la empresa. Ni sacarte la visa.


Para todo te podré recomendar con expertos aliados en cada tema. Nosotros solo queremos formar una comunidad que nos potencie a todos nuestros negocios. Una comunidad donde incluso exploremos la posibilidad de volvernos inversionistas, socios, distribuidores, representantes o simple y sencillamente amigos.


Pero en muchas latitudes, de diferentes nacionalidades, de diferentes productos y servicios, de diferentes industrias.


Actualmente estamos revisando muchos conceptos que se deben realizar antes de abrir una LLC o una empresa en Estados Unidos. Antes que empezar a tomar compromisos hay que comprobar la viabilidad del proyecto. Y en eso tengo mucha experiencia, como no, si he tronado más de 40 proyectos ya!


Por eso, tienes que unirte a mi comunidad, Conquistadores de América. En nuestra próxima sesión tendremos a un abogado experto en inmigración. Por un precio más económico que lo que te costaría una consulta privada, vas a obtener eso y todas las sesiones que ya tenemos desde febrero. Y las que siguen. Espero tomes la acción indicada, https://www.conquistadoresdeamerica.com/membresias




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page