top of page

Visas de Pánico



Sí, leíste bien, esta vez no son compras, con visas de pánico. O al menos eso parecen.


Ya lo viví en 2007 cuando arreciaba la inseguridad, secuestros, asaltos, cobro de piso con Calderón… y 17 años después seguimos culpando a esa gestión pero lo cierto es que volvieron más fuerte, pero esta vez con otro ingrediente. La incertidumbre económica.


Los gobiernos panistas y priístas al menos parecían mandar la señal de queremos crecer económicamente promoviendo la inversión, atrayendo capitales. El gobierno saliente y el entrante parecieran estar en contra, al menos es la señal que sienten los mercados y por eso el tipo de cambio se dispara y el super peso es en este momento la moneda más depreciada a nivel mundial.


Y no me juzgues, no soy experto aunque tengo una maestría en economía. Lo que a mi no me cuadraba, y no me acaba de convencer es que los fundamentales no han cambiado, es decir, en que ha mejorado la productividad en México o Latinoamérica como para pensar que le vamos a ganar al dólar?


Pues siempre los cambios de gobierno, o la continuidad como en este caso generan incertidumbre. Y no falta quien dice, ahora sí me voy a Estados Unidos.


Pero entramos a la etapa de la sobreinformación. De la abundancia en datos y opiniones que confunden. Aquel abogado dice que obtener tal visa es bien fácil, este otro me dice que mejor tal otra. Voy a abrir una LLC y con eso me dan la visa. Pero dónde la abro? Con un contador, un abogado, en línea? Pero espérame, luego que impuestos tengo que pagar? A mi compadre que la abrió lo multaron con $25,000 y a otro el contador le cobra $1,000 pero ni ingresos tiene!


OK la voy a abrir en Delaware, pero hay gente que dice que mejor en Wyoming o Nevada, Florida? Pues a mi me dijeron en un video que me enviaron que Delaware es un paraíso fiscal, será?


Está bien, la abro, pero luego, a qué me dedico? Me llevo mis productos de México? Invierto en casas? O le meto a productos chinos y los vendo en Amazon? Pero los aranceles? Si será negocio?


Veo a muchos con muchas dudas. Pero el miedo y la incertidumbre los avienta a tomar decisiones inmediatas y frecuentemente precipitadas. Eso cuesta demasiado dinero. Eso causa muchas lágrimas.


Mi consejo es no tomes decisiones ante este temor. Trata de clamarte. Piensa bien las cosas. Tómate tu tiempo y lee mi libro, descárgalo gratuito. Te vas a encontrar en mi historia muchas experiencias que te van a servir.


No te digo que no te vengas a Estados Unidos. Al contrario, pienso que hacemos falta muchos emprendedores y empresarios latinos en este país. Estoy convencido que el sueño mexicano, o el sueño latinoamericano nace o debe nacer aquí. Desde el norte podemos generar oportunidades en el sur. Podemos transformar vidas.


No te vayas con el primer abogado de inmigración, invierte tiempo y plática con varios. Igualmente con contadores. Analiza varios negocios. Piensa en varias ciudades o estados. Siempre busca tus opciones.


Y en nuestra membresía las analizamos. Ahí cada dos semanas nos reunimos para avanzar en ese proyecto, paso a paso, acompañado y con otro grupo de personas como tú que quieren migrar sus negocios. Por que sí, antes de migrar tú tiene que venir tu negocio. De algo tienes que vivir!


Pero si estás ya desesperado y quieres avanzar ya, pues entonces te espero en una mentoría privada. Te aseguro vas a encontrar la paz mental. Te voy a rehacer todas tus ideas y juntos vamos a trazar un plan de negocios y de vida. Quiero evites mis errores, quiero en una hora te ahorres decenas o cientos de miles de dólares, y lo más valioso, mucho tiempo perdido.


Yo no vivo de esto, yo tengo mis negocios, mis retos propios, pero siento la necesidad de devolver lo que me han dado. Cobro? Sí, porque también me di cuenta hace años que mi tiempo vale y si te lo regalo no lo valorarás. Cobro? Sí, porque el tiempo de todo mi equipo vale aún más que el mío y ellos trabajan durísimo para que estas letras lleguen a ti y publique videos todos los días.


Así es que si quieres vencer el pánico y obtener una visa, te espero, solo dale click aquí https://www.conquistadoresdeamerica.com/membresias











16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page